0

YouTube: Yannick Carrasco, del Atlético de Madrid, y su espectacular jugada que da la vuelta al mundo | VIDEO

Yannick Carrasco se inventó un regate de fantasía para dejar en el piso a un defensa del PSV Eindhoven.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yannick Carrasco supera con su espectacular regate a Santiago Arias.
Yannick Carrasco supera con su espectacular regate a Santiago Arias.

Fantasista. Yannick Carrasco vive su mejor momento en el Atlético de Madrid. El extremo belga es titular indiscutible para el 'Cholo' Simeone, anota goles y se anima a hacer jugadas de lujo para el deleite del público y productivas para el equipo.

En el Atlético-PSV en el Vicente Calderón por Champions League, Yannick Carrasco emuló al mejor Ronaldinho para generar una jugada que alocó a los internautas en redes sociales. El clip es un boom en YouTube.

Cerca al banderín de córner, Yannick Carrasco enfrentó al colombiano Santiago Arias, lo llevó para su lado, lo engañó que iba a sacar el centro con la zurda, se dio un autopase con la derecha, su rival perdió el equilibrio y éste no vio más al futbolista del Atlético de Madrid.

Pese al espectacular regate, Yannick Carrasco no pudo coronar la jugada en gol al aparecer un futbolista del PSV para bloquear su derechazo que tenía destino de gol. Es lo de menos. Nada empaña su fantasía que muchos futboleros y seguidores del belga no dejarán de ver en YouTube y empezarán a intentar ante sus rivales.

EL DATO:Yannick Carrasco lleva 2 goles con el Atlético de Madrid en la presenta edición de la Champions League. En Liga Santander, acumula 5 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY