0

Ronaldinho y otros cracks que fueron aplaudidos por los hinchas rivales | VIDEOS

Ronaldinho, Andrés Iniesta y otras estrellas que fueron ovacionados por la afición rival.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El fútbol es para aplaudir y Ronaldinho, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Ronaldo, Lionel Messi, saben muy bien lo que es ser ovacionado y no solo por los hinchas de su club, sino por las dos aficiones. Todos ellos, alguna vez en sus vidas, hicieron que los asistentes al estadio de pongan de pie y les rindan tributo por su magia. 

Ronaldinho. El crack brasileño que se ganó los aplausos en un derby español. 'Dinho' logró que los asistentes al Santiago Bernabéu se pongan de pie en una noche mágica y lo apludan, tanto los hinchas del Real Madrid como los de su entonces club, el Barcelona.

Otro crack que se llevó todos los aplausos fue Lionel Messi. El astro argentino fue ovacionado en el Vicente Calderón. Aquella noche, la 'Pulga' anotó un hat trick y los asistentes terminaron rendidos ante Leo Messi. El argentino hoy en día es el mejor futbolista del mundo con sus cinco balones de oro. 

Ronaldo. Muchos dicen que era el mejor '9' del mundo. El 'Fénomeno' se ganó todos los aplausos de los asistentes de Old Trafford en un partido entre el Real Madrid y Manchester United. El brasileño había conseguido anotar tres goles en una tarde de ensueño. 

Xavi Hernández, el mediocampista que brilló en el Barcelona también fue otro de las pocas estrellas que se metieron al hincha rival al bolsillo. El quinto futbolista y no menos importante que los cuatro mencionados es Andrés Iniesta. El Vicente Calderón fue testigo del juego prodigioso del 'cerebro' y los hinchas colchoneros lo despidió en este entonces entre aplausos. 

DATO: 

Ronaldinho es embajador global del Barcelona, según confirmó el propio club español hace unos días. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY