0

Manchester United robó un punto al Liverpool tras empatar 0-0 por la Premier League |VIDEO

Manchester Unitedrescató un punto en suvisita al Liverpool en el derbi de Premier League. La próxima fecha se agarra con el Chelsea enStamford Bridge.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

INCIDENCIAS DEL PARTIDO90' Cambio en Manchester United. Shaw entra por Young. 86' Cambio en Liverpool. Moreno entra por Milner 85' Cambio en Liverpool. Origi entra por Firmino.77' Cambio en Manchester United. Rooney entra por Rashford60' Cambio en Liverpool. Lallana entra por Sturridge. 45' Amarilla para Manchester United. Young fue monestado. 44' Amarilla para Manchester United. Bailly fue amonestado. 40' Liverpool no encuentra espacios cuando tiene el balón.30' Henderson cabeceó a las manos de De Gea17' Tiro Young, rebotó en Pogba y atrapó Karius. Pocas opciones de momento.13' Rashford lleva peligro por la banda, por ahora domina el Manchester.5' Remate de Ibrahimovic que sale desviado.1' Liverpool vs. Manchester United se miden por la fecha 8 de la Premier League. 

ALINEACIONES OFICIALESManchester United: De Gea, Valencia, Bailly, Smalling, Blind, Fellaini, Pogba, Rashford, Herrera, Young e Ibrahimovic,Liverpool: Karius, Clyne, Matip, Lovren, Milner, Henderson, Can, Coutinho, Firmino, Mané y Sturridge.

 

LA PREVIAManchester United y Liverpool cierran con broche de oro el partido más importante de la fecha 8 de la Premier League. Ambos conjuntos necesitan la victoria de manera urgente, ya que no pueden permitir que los demás grandes de Inglaterra se les escape, además, buscarán aprovechar el nuevo tropiezo de Manchester City en la competencia.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Gareca exige que la FPF pacte amistosos de calidad para potenciar a jugadoresManchester United tiene a su favor el récord de José Mourinho en partidos en Anfield Road. Cada vez que el luso iba a este estadio, cuando era el DT del Chelsea, los ‘Leones’ solo cayeron en 3 oportunidades, siendo la última en la semifinal del 2007 de Champions League.Sin embargo, los ‘Red Devils’ también deben convivir con un defecto del técnico: sus discursos. El último, referido a la imparcialidad del árbitro Taylor, le puede acarrear una suspensión que le costaría muchos miles a la administración roja ante la Federación Inglesa.NO TE LO PIERDAS: André Carrillo sería la gran sorpresa en la nueva convocatoria de Ricardo Gareca para el mes de noviembreLiverpool, por su parte, tiene algunos problemas para armar la oncena, ya que cuenta con algunos lesionados y con jugadores que no han venido actuando de manera regular, pero para el equipo de Jurgen Klopp nada es imposible y mucho más aún ante el clásico rival.

ALINEACIONES PROBABLESManchester United: De Gea, Valencia, Bailly, Smailling, Blind, Herrera, Pogba, Rashford, Mata, Lingard e Ibrahimovic.Liverpool: Karius, Clyne, Matip, Lovren, Milner, Henderson, Lallana, Wijanaldum, Mané, Firmino y Coutinho.

CanalDirecTV Sports, Movistar +.

Horario Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 1:00 pm.México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:00 pm.Venezuela, Bolivia y Paraguay: 3:00 pm.Chile, Brasil, Argentina, Uruguay: 4:00 pm.

España: 9:00 p. m.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY