0

Ronaldinho sobre su retiro: "Pienso seguir jugando al fútbol"

El astro brasileño hizo un repaso de su carrera futbolística y habló sobre su futuro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ronaldinho conversó con un portal español sobre su futuro en el fútbol.
Ronaldinho conversó con un portal español sobre su futuro en el fútbol.

Ronaldinho conversó con el diario Marca de españa sobre su trayectoria futbolística y su futuro. Asimismo, aseguró que ha tenido suerte porque creció en un barrio muy pobre y ahora es una estrella mundial.

Por otro lado, indicó que todavía no piensa en el retiro y que tiene para unos años más. "Pienso en seguir jugando al fútbol, hacer algo el próximo año y empezar ya a ir finalizando mi carrera", sostuvo el popular Dinho.

Sobre su corto tiempo, pero fenomenal paso por el FC Barcelona recalcó que ganó todas los campeonatos posibles y que siempre triunfó en cualquier equipo al que llegó. De igual manera, dijo que le gusta ver jugar a Lionel Messi.

"Empecé en el Gremio en el 99 y conquisté títulos, en el PSG lo mismo, en el Barca gané todo. Fui a Querétaro y llegamos por primera vez en su historia a la final. Con el Flamengo estuvimos siete meses sin perder un partido, después en Atlético Mineiro conseguimos su primera Copa Libertadores. Creo que he sido muy competitivo", agregó.

Por otro lado, explicó que su joga bonito viene de su familia debido a que padre, tíos y hermano practicaron el fútbol ante que él. Además, dio a conocer que jugó junto a sus ídolos de la infancia.

"Mis ídolos, los que todavía siguen siéndolo: Ronaldo, Rivaldo, Romario, Roberto Carlos... los veía por televisión y al año siguiente estaba jugando con ellos", confesó Ronaldinho.

EL DATORonaldinho participó en los Mundiales Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY