0

Borussia Dortmund: Pierre Emerick Aubameyang y su tremendo mensaje al Real Madrid

Pierre Emerick Aubameyang, el rápido futbolista, habló sobre el interés del Real Madrid en ficharlo para la próxima temporada.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pierre Emerick Aubameyang dio a conocer su futuro con respecto al Real Madrid.
Pierre Emerick Aubameyang dio a conocer su futuro con respecto al Real Madrid.

Pierre Emerick Aubameyang dio a conocer que tuvo contacto con el Real Madrid y le mandó una contundente indirecta. "Si ellos me quieren, vendrán", declaró el aún jugador del Borussia Dortmund de Alemania.

"El Real Madrid es el club de mi corazón. Le prometí a mi abuelo que jugaría algún día allí, espero que pueda pasar. Solo es una meta y todavía tengo tiempo. Yo no lo hice para despertar interés del club y tratar de atraerlos. Creo que hoy no necesitaba esto. El Madrid no ha venido, mala suerte. Ahora sé que ha habido contactos", recalcó el veloz futbolista.

Del mismo modo, el gabonés recordó que pudo emigrar a la Premier League, en el cuadro de Pep Guardiola, pero la negociación nunca prosperó. "Estuve cerca de fichar por el City. Hubo negociaciones. Mi padre habló con el club, pero al final no se pudo concretar", agregó.

Cabe mencionar que el equipo 'merengue' no es el único interesado en Aubameyang, ya que el PSG también lo quiere tener entre sus filas. Sin embargo, se mostró reacio con respecto al equipo galo. 

"Al final de mi primera temporada en el Dortmund hubo contactos. El siguiente verano también. Pero en París se los tomaron mal. No tengo especial interés de volver a jugar pronto en Francia. Pero es cierto que el PSG tiene la ambición de ganar la Champions y eso es de especial interés para un jugador como yo", indicó el popular Auba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY