0

Real Madrid: Pierre Emerick Aubameyang rechazó al PSG y espera oferta de los merengues

Aubameyang retieró su deseo de jugar en el Real Madrid. A inicios de temporada le llegó una oferta delPSG que no se concretó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pierre Emerick Aubameyang volvió a hacerle un "guiño" al Real Madrid. El propio delantero gabonés confesó que el PSG lo quería, pero que no se cumplió los protocolos y el ofrecimiento fue rechazado. El aún artillero del Borrusia Dortmund está a la espera que el club merengue le haga llegar una oferta.

"Al PSG se le dijo que hablara con mi padre (también su empresario), pero se saltaron ese paso y hablaron directamente con el club, que, inevitablemente, cerró la puerta”, dijo el delantero nacido en Francia, pero que representa a la Selección de Gabón.

“El PSG iba a pagar menos de lo que esperaba el Dortmund, por lo que las negociaciones pararon rápidamente”, añadió Aubameyang en una entrevista a la cadena RMC Sport de Francia

Finalmente, Aubameyang asegura que sigue expectante ante una oferta del Real Madrid. En reiteradas oportunidades dijo que solo elenco blanco lo haría dejar el Borussia. “No soy alguien que fuerce las cosas. Jugar en el Real Madrid siempre ha sido mi sueño. Si eso ocurriera algún día iba a ser muy feliz, pero si no sucede, la vida continúa", finalizó.

EL DATOAubameyang lleva cuatro goles en tres partidos que ha disputado en la Bundesliga. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY