0

Real Madrid: Pierre Aubameyang confirmó que sí quiere jugar por el elenco merengue

Delantero gabonésdejaría el Borussia Dortmund. Su intención es recalar en el Real Madrid.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pierre Aubameyang no confirma acuerdo pero ratifica su intención de jugar en el Real Madrid.
Pierre Aubameyang no confirma acuerdo pero ratifica su intención de jugar en el Real Madrid.

Pierre Emerick Aubameyang fue noticia la semana pasada luego que en Alemania se asegura que ya había llegado a un acuerdo con el Real Madrid. El propio delantero gabonés se referió al tema y pese a que desmintió que su fichaje ya esté cerrado, si confirmó su intención de vestirse de merengue.

Recordemos que en una entrevista semanas atrás, Aubameyang había confesado su intención de jugar en el Real Madrid por una promesa que le hizo a su abuelo antes que este falleciera. Lo ratificó en una nota brindada al medio alemán beIN Sports.

"¿El Real Madrid? No hay acuerdo, pero ya le prometí a mi abuelo que un día jugaré allí. ¿Por qué no voy a descubrir otras cosas? Como ya he dicho varias veces, me gustaría jugar en España y tener buen tiempo al fin en mi vida", comentó el aún delantero del Borussia Dortmund, quien también respondió al interés del Paris Saint-Germain. El Manchester United era otro de sus pretendientes

 "¿El PSG? No es mi objetivo. Y no puedo decir nada más. No sé por qué tengo que volver a Francia si la dejé hace tres años", agregó Aubameyang.

Algunos medios en España aseguran que ya existe un acuerdo entre el artillero africano y la entidad merengue, sin embargo, este no se puede hacer público mientras, pues tiene contrato con el Borussia Dortmund en 2020. 

Aubameyang se sitúa en el segundo lugar en la tabla de goleadores de la Bundesliga con 22 goles. La tabla la encabeza Robert Lewandowski (24), quien también fue pretendido por los blancos. 

EL DATOPierre Aubameyang nació en Laval (Francia), sin embargo, decidió defender la Selección del país de sus padres, Gabón. Tiene 26 años. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY