0

Real Madrid: Robert Lewandowski le dijo "no" a merengues y busca renovar con Bayern Múnich

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Robert Lewandowski es pieza clave para el Bayern Múnich, que no tiene planificado venderlo.
Robert Lewandowski es pieza clave para el Bayern Múnich, que no tiene planificado venderlo.

A pesar de la infinidad de rumores que protagonizó en las últimas semanas, Robert Lewandowski aseguró que su prioridad es seguir en el Bayern Múnich y que cree que su renovación con el gigante alemán es cuestión de tiempo.

Ante el interés de clubes como el Real Madrid, el polaco sostuvo en una entrevista a Sport Bild que su prioridad es firmar un nuevo vínculo con el Bayern, el mismo que aún vencerá en 2019. "Sé que se ha hablado del interés de otros clubes del extranjero, pero ahora mismo me veo firmando la renovación, porque tenemos un gran equipo. En este club se sabe recompensar las buenas actuaciones de sus jugadores", comentó 'Lewa'.

Incluso, según el diario teutón, los agentes de Lewandowski ya se reunieron con Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern, para ampliar el contrato hasta el 2021. Al parecer, el artillero desechará todas las ofertas por gratitud al cuadro bávaro. 

Y no solo el Real lo pretende, también el PSG lo tiene en la mira ante la partidas de Zlatan Ibrahimovic, Ezequiel Lavezzi y posiblemente, Edinson Cavani, quien ayer anotó el gol del triunfo del elenco parisino ante el Chelsea por la Champions League. 

Lewandowski lleva 31 goles en 31 partidos esta temporada con el Bayern, cuadro que se alista para su duelo de la próxima semana ante la Juventus por Champions. Repasa la programación y resultados de todos los partidos de los octavos de final aquí.

EL DATOLewandowski anotó dos goles en el enfrentamiento entre Bayern Múnich y Augsburgo por la Bundesliga. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY