0

Real Madrid habría cerrado acuerdo con Pierre Aubameyang por 100 millones de euros

Artillero gabonés dejaria el Borussia Dortmund para recalar en el elenco merengue.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pierre Emerick Aubameyang confesó semanas atrás que su sueño es jugar en el Real Madrid.
Pierre Emerick Aubameyang confesó semanas atrás que su sueño es jugar en el Real Madrid.

El Real Madrid, reciente clasificado a cuartos de final de la Champions Leagueya tendría confirmado su primer fichaje para la próxima temporada. El diario alemán Express sostiene que Pierre Emerick Aubameyang es nuevo jugador merengue y que el acuerdo la operación se cerró con el desembolso de 100 millones de euros por parte del gigante español.

El jugador de origen gabonés es uno de los delanteros más cotizados de Europa. Esta temporada lleva 22 goles en Bundesliga con el Borussia Dortmund, a solo un tanto del máximo artillero, Robert Lewandowski, quien también fue pretendido por el Real Madrid.

De concretarse la llegada de Aubameyang, este sería el sexto jugador africano del club blanco. El último fue el ghanés Michael Essien.Esta información surge dos semanas después que Aubameyang confesar su intención de vestir algún día la camiseta blanca

Sin embargo, horas después de conocerse la información, el director deportivo del Borussia Dortmund, Michael Zorc, negó que se haya cerrado operación alguna. "Es una tontería, no hay ningún acuerdo", aseguró el directivo.A 

EL DATOTres temporadas lleva Aubameyang en el Borussia Dortmund. Antes jugó en Saint-Étienne, AS Mónaco, Lille y FC Dijon, todos ellos en Francia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY