0

Manchester United: José Mourinho responsabilizó a Louis Van Gaal del mal momento de los 'red devils'

Además, José Mourinho habría culpado a Luke Shaw de los errores defensivos del Manchester United.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Mourinho encontró un nuevo culpable para el mal momento que atraviesa el Manchester United. Esta vez 'The special one' aseguró que Louis Van Gaal es el responsable que su sistema táctico aún no funcione en el elenco británico.

Según el diario inglés Daily Mirror, Mourinho le habría dicho a su staff técnico que los jugadores no consiguen encontrar el mejor nivel porque todavía "están presos del sistema táctico de Van Gaal". El último domingo, el Manchester Unied sumó su tercera derrota consecutiva. 

Para 'Mou', el sistema del holandés fue rígido y muy diferente al que él intenta imponer, hecho que impide a los futbolistas desarrollar un mejor fútbol dentro del campo. Recordemos que Mourinho fue parte del comando técnico de Van Gaal cuando este dirigía al Barcelona. 

Asimismo, tras la derrota ante el Watford por la Premier, el portugués habría responsabilizado al lateral Luke Shaw de los errores defensivos. 

Hoy el United tendrá una prueba de fuego ante el Northampton Town, de la Tercera División de Inglaterra, en el marco de la Copa de la Liga inglesa.

EL DATOManchester United marcha en el puesto 7 de la Premier, tras sumar nueve puntos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY