0

Real Madrid y Atlético Nacional: así quedó definido el fixture del mundialito

El rival del Real Madrid podría ser América de Méxicoo el campeón de Asia. Atlético Nacional de Colombia quiere dar la sorpresa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esta mañana quedaron definidas las llaves del Mundial de Clubes a jugarse a finales de año donde quedó definido las llaves que enfrentarán el Real Madrid, América de México y Atlético Nacional de Colombia en esta nueva edición del mundialito. 

En el sorteo que se llevó a cabo en Japón, quedó definido que el Mundial de Clubes arrancará el próximo 8 de diciembre en en Yokohama donde el campeón de Oceanía, el Auckland City, que participa por sexta vez consecutiva, se enfrentará al campeón de japonés por un cupo a cuartos de final. 

A su vez, los cuartos de final se jugará tres días después donde América de México, campeón de la Concachampions, se enfrentará al campeón de la liga de Campeones de Asia, el ganador será el rival del Real Madrid en las semifinales.

Finalmente, el último campeón de la Copa Libertadores, Atlético Nacional, debutará en el mundialito el 14 ante el ganador de la llave 3 donde buscará acceder a la gran final para poder enfrentar al Real Madrid. 

DATO:

Corinthians (2012), Bayerm Munich (2013), Real Madrid (2014) y Barcelona (2015) son los últimos campeones del Mundial de Clubes. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY