0

Real Madrid, en partidazo, empató 2-2 ante Borussia Dortmund por fase de grupos de Champions League | VIDEO

Real Madridy Borussia Dortmund protagonizaron uno de los partidos más intensos de la Champions League. Goles de Ronaldo, Varane, Aubameyang y Schurle.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Segundo Tiempo

GOOOOOL86': Andre Schurle anota el empate, tras falla en despeje.

SIGUE ATACANDO75': Schurle dispara y Navas responde al despejar la redonda.

UFFFFF68': Horror defensivo del Real Madrid y Raphael Guerreiro casi marca. 

GOOOOOL 67': Varane cabecea y pone el 2-1 en favor del Madrid.

UFFFFF50': Dembélé lo sigue intentando, pero el equipo amarillo no logra anotar.45': Empezó la complementaria en el Signal Iduna Park.

Primer Tiempo

CASI.CASI45': Ronaldo marcó un golazo, pero estaba en posición adelantada.

¡NOOOO, KEYLOR!42': Keylor Navas y su 'blooper' permitieron el empate.

CASI, CASI34': Dembélé dispara, pero el balón es despejado. Sigue atacando el Dortmund.30': Disparó del Dortmund, que por poco se mete al arco de Keylor Navas.

UFFFFFF24': Dembélé dispara, pero el esférico choca en el pie de un defensor.

GOOOOOLAZO16': Taco de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo termina la jugada con un buen tanto.

POLÉMICA 10': Mano de Ronaldo en tiro libre.10': Tiro libre en favor de Borussia Dortmund.8': Pase de Castro para Götze, quien dispara, pero el balón cae en la humanidad de Varane.

UFFFFF3': Castro también lo intenta, pero Keylor Navas tapó el remate.

UFFFFFF3': Cristiano Ronaldo remata de tiro libre, pero el arquero Burki tapa el disparo.

ALINEACIONES CONFIRMADASReal Madrid: Navas, Carvajal, Serio Ramos, Varane, Danilo, Kroos, Modric, James, Benzema, Bale y Ronaldo.Borussia Dortmund: Burki, Schmelzer, Sokratis, Ginter, Piszczeck, Weigl, Guerreiro, Castro, Götze, Dembélé y Aubameyang.

HORARIOCosta Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 12:45 p. m.México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:45 p. m.Venezuela, Bolivia y Paraguay: 2:45 p. m.Chile, Brasil, Argentina, Uruguay: 3:45 p. m.España: 8:45 p. m.

CANALESPerú: ESPNLatinoamérica: ESPNEspaña: TV3, Antena 3 y Bein Sports.

PREVIAReal Madrid sale al campo de juego este martes con la finalidad de tener una alegría y así olvidar el mal momento que vive el equipo por la tensión entre Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane. La Champions League es la competición para lograr una buena hazaña ante un rival como el Borussia Dortmund, que en las últimas semanas ha tenido grandes presentaciones con goleadas incluidas.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Roberto Mosquera afirma que en Alianza Lima existe resistencia por la disciplinaReal Madrid asume un partido con grandes cuestionamientos por una presunta división entre la estrella ‘CR7’ y ‘Zizou’. Ante esta situación, el club no ha querido pronunciarse y solo enfocarse en lo que será el duelo.Real Madrid tiene como novedades en la lista a Fabio Coentrao y a Pepe, quienes podrían ver acción en la segunda fecha de las Champions League. NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima y la ‘lista negra’ de los jugadores que saldrán del equipoPor su parte, Borussia Dortmund sabe que este duelo servirá para reafirmar su gran momento o, en todo caso, reformular la alineación que manda Tuchel cada semana, con un Aubameyang en estado puro.ALINEACIONES PROBABLESReal Madrid: Casilla, Carvajal, Pepe, Ramos, Danilo, Kroos, Kovacic, Modric, Bale, Benzema y Ronaldo.

Borussia Dortmund: Bürki, Piszczek, Ginter, Sokratis, Schmelzer, Dembélé, Weigl, Götze, Guerreiro, Schürrle y Aubameyang.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY