0

Real Madrid: Zinedine Zidane y su contundente mensaje a la plantilla tras empate frente Eibar

Zinedine Zidane reconoció algunas falencias que están cometiendo sus jugadores en los encuentros de la Liga Santander. Con el empate ante Borussia Dortmund por Champions Leaguesumaron su cuarto partido sin ganar.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No podemos seguir así. Con esas palabras el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane declaró a los medios luego de sumar su tercer empate en la Liga Santander ante el Eibar en el Santiago Bernabéu. 

Zinedine Zidane sostuvo que están entrando mal a los partidos y la falta de intensidad les está pasando factura. "Mal sabor de boca - empate ante Eibar-. En la primera parte dejamos al rival jugar. En la segunda parte estuvimos mejor, pero últimamente entramos muy mal en los partidos. Sabíamos que podían hacer gol así y no lo atajamos. No podemos decir que es un problema físico. La única cosa para nosotros ahora es que lo jugadores van con la selección y que tengo que buscar soluciones. Esto lo tenemos que cambiar", sostuvo en rueda de prensa. 

Respecto a una posible crisis que atraviesa el Real Madrid, el técnico francés lo negó.  "No. Lo que tenemos que hacer nosotros es mejorar. No nos podemos volver locos. Algo pasa cuando tienes tres empates en la Liga. No quiero meter lo de Dortmund. No voy a perder los papeles y tampoco los jugadores. Lo único que yo veo es que tenemos que trabajar más. Ser más intensos en los inicios de los partidos".

Luego, Zidane reconoció que  "No estamos metiendo intensidad en los partidos en el inicio. No damos lo suficiente cada uno. El Eibar ha jugado bien con un equipo agresivo. Es el inicio del partido y eso lo tenemos que corregir. Hay que meter más intensidad en el trabajo, y yo el primero. Cuando vuelvan los jugadores de la selección lo tenemos que cambiar. No podemos seguir así", explicó.

Finalmente sostuvo. "No estamos haciendo nada bien los inicios de los partidos. Luego siempre reaccionamos. Pero lo que tenemos que hacer es jugar así desde el inicio. No lo estamos haciendo".

EL DATOZinedine Zidane logró la úndecima Champions League dirigién al Real Madrid en la temporada 2015/16. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY