0

Real Madrid perdió el liderato en Liga Santander: empató 1-1 ante el Eibar | VIDEO

Real Madrid no pudo ante Eibar, que le jugó de igual a igual y adelantó en el marcador por medio de Rico. Bale anotó la paridad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Segundo Tiempo88': A minutos de que Real Madrid pueda perder el primer puesto de la Liga Santander.85': Cabezazo de Bale, se desvía en Riesgo, impacta y Dos Santos y el meta del Eibar agarra el balón con lo justo.82': Kovacic para Ronaldo, quien tampoco logra abrir el marcador.78': Pase de Morata para Benzema, quien no pudo aprovechar la oportunidad de marcar.74': Real Madrid no puede romper las líneas defensivas del Eibar.65': Real Madrid aprieta, pero sin muchas oportunidades a pocos metros del arco.

UFFFFF60': Se salva el Eibar de un gol. Tiró Bale a puerta y chocó en el palo.

TIRO LIBRE57': Ejecuta Ronaldo, pero la pelota pega en la barrera. No hay reacción de los demás y se pierde el contragolpe.

UFFFFF54': Cabezazo de CR7, la pesca Morata, entra el balón, pero se invalida la acción por posición adelantada.

UFFFFF53': Cristiano Ronaldo se la falló. Un buen pase de Kroos, el luso la recibió muy bien, pero no estuvo fino.50': Pedro León casi marca, pero estaba en offside.49': Partido peleado en el mediocampo. En breves instantes empieza la segunda parte del partido, desde el Santiago Bernabéu.

Primer Tiempo43': Pase de Bale para un buen disparo de Ronaldo que, lamentablemente, no se le da ante el arco rival.42': Real Madrid sortea el balón por todas las partes de la cancha.35': Cristiano Ronaldo desaperacido.32': Real Madrid y Eibar se miden en partido con posesión de balón compartida.30': Benzema y el primer contacto con el balón casi se convierte en gol para el Real Madrid.

UFFFFFF19': Keylor Navas y buena atajada que impide el segundo del Eibar.

GOOOOOOOL17': Centro desde la banda izquierda y Bale anota de buena manera, de cabeza.

GOOOOOOL5': Centro desde el lado derecho y Fran Rico, solo y sin marca lejana, marcó buen gol de cabeza.

ALINEACIONES CONFIRMADASReal Madrid: Navas, Carvajal, Pepe, Varane, Ronaldo, Kroos, Benzema, Kovacic, Bale, Isco y Danilo.

Eibar: Riesgo, Escalante, Capa, Sergi Enrich, Peña, García, Dani García, Dos Santos, Ran Rico, Luna, Lejeune y León.

 

PREVIA

Real Madrid líder busca remontar el vuelo en el Santiago Bernabéu hoy domingo 2 de octubre a las 9:15 am (Espn 41) a costa del Eibar, al que quiere endosar una goleada con la contundencia que pide Zinedine Zidane para despejar las dudas cosechadas en los encuentros ante Villarreal y Las Palmas.

Los 'merengues' han pasado de protagonizar una histórica racha de triunfos ligueros, a ver cortada su dinámica con tres empates seguidos en una semana. A los duelos de la competición doméstica ante Villarreal y Las Palmas, se sumó otro partido en Champions League en el que la falta de estabilidad costó cara en los últimos minutos, cuando dejó escapar el triunfo en Dortmund ante el Borussia.

Para la cita ante el Eibar, Zizou pierde al croata Luka Modric, con una lesión en su rodilla izquierda, y da descanso a Sergio Ramos, el único futbolista de su plantilla que lo había jugado todo. Se espera que el costarricense Keylor Navas, tras volver con sabor agridulce en Dortmund, tenga su primer partido de Liga.

Mientras, el Eibar quiere dar la cara ante el líder en el Santiago Bernabéu, un estadio que visita con la tranquilidad que le dan sus buenos resultados, ya que ha completado su mejor inicio liguero en Primera División con 10 puntos en 6 partidos.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Pepe, Nacho; Kroos, Isco, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Eibar: Riesgo; Capa, Ramis o Dos Santos, Lejeune, Antonio Luna; Pedro León, Dani García, Escalante o Fran Rico, Bebé; Sergi Enrich o Adrián y Kike García.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY