0

West Ham vs. Middlesbrough: Dimitri Payet y su tremendo gol en la Premier League |VIDEO

Dimitri Payet eludió a seis jugadores para anotar lo que posiblemente sea el gol del año en la Premier League. El golero Víctor Valdés no pudo hacer nada.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Dimitri Payet burló a varios jugadores en el gol del Middlesbrough
Dimitri Payet burló a varios jugadores en el gol del Middlesbrough

Este podría ser el mejor gol del año en la Premier League. Y es que eludir a seis jugadores y anotar no sucede todos los días. Se trata del francés Dimitri Payet quien marcó un golazo para el empate (1-1) del West Ham sobre el Middlesbrough en Inglaterra. 

Todo sucedió en el minuto 54'. West Ham iba perdiendo con una anotación del uruguayo Stuani. Un cambio de juego de Winston Reid, fue aprovechado por Dimitri Payet que comenzó su dirección al arco por la banda. 

Luego avanzó cruzar en diagonal por el área, dejando atrás a cinco jugadores. Luego, remató de derecha, eludiendo también al golero español Víctor Valdés. ¡GOLAZO!

Definitivamente, el estadio de Londres explotó de alegría al ver uno de los mejores goles en lo que va la fecha 7 de la Premier League. 

EL DATODimirtri Payet de 29 años juega en el West Ham desde el 2015. Antes estuvo en el Olympique de Marsella entre los años 2012-2015.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY