0

Sevilla vs. Alavés: Paulo Ganso y su genial pase de taco para la victoria del cuadro de Jorge Sampaoli |VIDEO

Cuadro de Jorge Sampaoli ya está en el segundo lugar de la Liga Santander gracias al doblete del francésWissam Ben Yedder.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El cuadro del Sevilla FC dirigido por el argentino Jorge Sampaoli ya es segundo en la Liga Santander gracias a una genialidad del brasileño Paulo Ganso en la victoria de 2-1 ante Deportivo Alavés. 

Lo que parecia un encuentro cerrado, el volante brasileño Paulo Ganso rompió líneas a los 74' con genial taco para que el delantero Ben Yedder marque el 1-0 de un fuerte derechazo para el Sevilla FC. 

Paulo Ganso llegó esta temporada al Sevilla y venía siendo criticado al no demostrar porqué llegó a Europa. Con la genialidad de hoy, ya va apagando algunas de esas criticas. 

Respecto al encuentro ante Alavés, la visita logró empatarlo a los 84' con una anotación Laguardia. Empero, a los 90' volvió aparecer Ben Yedder, quien aprovechó un centro rasante de Vitolo para anotar de derecha el segundo gol del partido. 

EL DATOPaulo Henrique Ganso de 26 años tiene una Copa Libertadores (2011) con el Santos y recopa Sudamericana (2012). Ese mismo año levantó la Copa Sudamericana con el Sao Paulo.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY