0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo promete una victoria sobre el Eibar

Cristiano Ronaldo pretende callar bocas mañana ante el Eibar, rival al que siempre le anotó y mantener al Real Madrid en la punta de La Liga.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid: Cristiano Ronaldo promete una victoria sobre el Eibar.
Real Madrid: Cristiano Ronaldo promete una victoria sobre el Eibar.

Cristiano Ronaldo estalló por las críticas y pretende cobrar venganza con goles mañana ante el Eibar por la sétima fecha de la liga española. CR7 tiene de hijo al cuadro “armero”, a quien le anotó 5 “pepas” en los 4 partidos que jugó.

En la primera visita de CR7 a Ipurúa en la temporada 2014-2015 marcó dos goles, y en el partido de la segunda vuelta de la misma temporada liguera abrió el marcador con un tiro libre directo.

La pasada temporada, el portugués logró marcar a los vascos tanto en el duelo de ida como en el de vuelta en el Bernabéu.

 Además de esta valiosa estadística, el luso parte con una motivación extra pues deberá demostrarle a Zidane que es un jugador para los 90 minutos. Haber sido sustituido ante Las Palmas le dolió en el alma al portugués.

De otro lado, Zidane hará uso de la rotación para seguir en la punta. Ramos se tomaría un respiro y la pareja de centrales será conformada por Pepe y Varane. Además, Coentrao ingresaría por Marcelo.

EL DATO

El Real Madrid buscará ganar tras empatar sus tres últimos compromisos en la liga española.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY