0

Cristiano Ronaldo muestra su preocupación por la crisis futbolística del Real Madrid

El Real Madrid lleva tres partidos sin ganar y Cristiano Ronaldo aseguró que necesitarán suerte para campeonar en la Champions League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo preocupado por la crisis futbolística del Rel Madrid.
Cristiano Ronaldo preocupado por la crisis futbolística del Rel Madrid.

Si bien Cristiano Ronaldo volvió al gol en la última jornada de Champions League, el portugués anda preocupado pues el 2-2 ante el Dortmund significó el tercer empate consecutivo del Real Madrid, que no puede salir del bache al que ha caído.

“Vamos a necesitar mucha suerte para ganar otra vez la Champions”, dijo CR7 tras el duelo en Alemania. Es que el crack sabe que anda por debajo de su nivel y además, la tensa relación que tiene con Zidane tras cambiarlo ante Las Palmas tampoco lo ayuda. Anda ofuscado. Para colmo, la epidemia de lesiones, las otras figuras fuera de foco, la insuficiencia de recambios de jerarquía y los pleitos de vestuario, han acentuado la crisis “merengue”.

En España critican la irregularidad en defensa de Ramos, el bajón de Kroos, quien no rinde como contención. Navas también es blanco de críticas por su error en el primer gol del Dortmund, al igual que Benzema que anda “apagado”.

Al Real solo le queda una salida: ganarle el domingo al Eibar en el Bernabéu y callar bocas.

EL DATO

Cristiano Ronaldo está a cinco goles de alcanzar los 100 goles en la Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY