0

Real Madrid vs. Borussia Dortmund: revive el emocionante 2-2 por Champions League | VIDEO

El Real Madrid y Borussia Dortmund igualaron a dos en un partidazo que es digno de volverlo a ver. El Signal Iduna Park de Alemania fue una verdadera caldera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid vs. Borussia Dortmund: revive el emocionante 2-2 por Champions League | VIDEO.
Real Madrid vs. Borussia Dortmund: revive el emocionante 2-2 por Champions League | VIDEO.

No despegan. El Real Madrid acumuló su tercer empate consecutivo ante el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park (2-2) ante la mirada de casi 80 mil espectadores y, aunque hubo mejores sensaciones, Cristiano y compañía no pudieron ante un equipo superior.

El partido comenzó a mil por hora. Los ataques de ambos frentes eran constantes. En la pulseada ganó el Dortmund, que se adueñó del balón para desquiciar a Varane y Sergio Ramos.

De manera inversamente proporcional al mérito, el Madrid se adelantó con un disparo de Cristiano tras un gran taco de Bale. El Dortmund no aflojó y un autogol de Varane complicó a los de “Zizou”. Navas despejó al medio y el central no pudo evitar el rebote.

En el complemento Varane volvió a adelantar, pero Schürrle, con un golazo de museo, terminó de aguar la fiesta “blanca” a minutos del final. Tercer duelo sin premio. Duro golpe para el campeón de Europa.

EL DATO

Keylor Navas volvió a la titularidad luego de varios meses de para por lesión. El “tico” despejó de todo, pero aún le falta ritmo para regresar a su mejor forma.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY