0

Panamericanos 2019: Carlos Neuhaus es designado nuevo presidente del COPAL

El ministroJaime Saavedra presentó como presidente del COPAL a Carlos Neuhaus, quien asume el cargo en reemplazo de Luis Salazar.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Panamericanos 2019: Carlos Neuhaus es designado nuevo presidente del COPAL.
Panamericanos 2019: Carlos Neuhaus es designado nuevo presidente del COPAL.

Carlos Neuhaus se convirtió en el nuevo presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019 (COPAL) en reemplazo de Luis Salazar, quien este miércoles presentó su renuncia irrevocable al cargo.

Como se recuerda, Salazar decidió dar un paso al costado por no contar con apoyo político para la organización del evento deportivo y sufrir, según dijo, maltrato en el Congreso de la República.

“Me trataron como un delincuente en la Comisión de Fiscalización, dos horas de interrogatorio, solamente por haber dicho la verdad”, reveló antes de presentar su renuncia ante el ministro de Educación, Jaime Saavedra.

Eso sí, antes de dejar el cargo, Luis Salazar recomendó a su sucesor. “Se tiene que cuidar de que este tema no se vuelva a politizar. Se tiene que cuidar de todo. Hay muchos intereses de gente que quiere que se invierta de una manera o de otra. Va a recibir presiones de todos lados”, finalizó.

EL DATO

Carlos Neuhaus fue presidente de la Federación Peruana de Surf.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY