0

Manchester City y Celtic, en partidazo de infarto, empataron 3-3 en Champions League | VIDEO

Manchester City vive su mejor momento de la temporada al ser líder e invicto de la Premier League con 18 puntos. Goles de Nolito, Sterling, Terney, etc.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Manchester City y Celtic no pudieron romper la paridad, pero sí que regalaron un buen partido que queda en el recuerdo de la Champions League.

Segundo Tiempo

'ONFIRE'

54': Nolito reaccionó y puso el empate de un buen partido de Champions League.

GOOOOOL

47': Dembélé y un remate que va al arco para el primero del partido. 

Primer Tiempo

GOOOOOOL

28': Sterling se redime con un buen tanto.

AUTOGOL

20': Sterling cometió error involuntario ante su arco.

EMPATE

11': Kolarov se sumó al ataque y le entregó un pase a Fernandinho para que anote.

GOOOOOL

3': Dembélé anotó el primero, tras un buen pase de Sviatchenko.

1': Empezó el duelo en Champions League.

ALINEACIONES CONFIRMADASManchester City: Bravo, Zabaleta, Otamendi, Kolarov, Clichy, Fernandinho, Gundogan, Silva, Sterling, Nolito y Agüero.Celtic: Gordon, Lustig, Touré, Sviatchenko, Tierney, Bitton, Brown, Forrest, Rogic, Sinclair y Dembélé.

HORARIOSCosta Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 12:45 pm.México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:45 pm.Venezuela, Bolivia y Paraguay: 2:45 pm.Chile, Brasil, Argentina, Uruguay: 3:45 pm.España: 8:45 p.m.

CANAL

ESPN 3

PREVIA

Manchester City se enfrenta el miércoles 28 de setiembre a la 1:45 pm (ESPN 2) al Celtic en el estadio Park de Glasgow por la jornada 2 de la Champions League con la consigan de ganar y seguir como líder del campeonato que sueña ganar. 

Pep Guardiola marcha de manera increíble en todas las competiciones que viene disputando con los 'Citizens'. En la Premier League es el líder y en la Chhampions League debutó con una victoria abultada que invita soñar a sus hinchas.

Celtic Glasgow también estuvo implicado en un partido con una cantidad bestial de goles, pero, desafortunadamente para su causa, todos fueron en su contra. Los valientes escoceses dejaron el Camp Nou tras ser masacrados 7-0 por el equipo culé.

Al menos, la liga escocesa ha servido de consuelo a los Hoops, ya que la encabezan con total categoría y sin oposición visible tras 7 jornadas disputadas. Alineaciones probables:

Celtic: D. Vries; Gamboa, Lustig, Touré, Tierney; Brown, Bitton, Roberts, Sinclair, Mc Gregor; Dembelé.

Manchester City: Bravo; Zabaleta, Stones, Otamendi, Kolarov; Fernandinho, Gündogan,Silva; Nolito, Sterling, Sergio Agüero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY