0

Manchester City fue denunciado ante la FIFA por contratar menores de edad por Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfielddenunció al Manchester City ante la FIFA por contratar a Benjamín Garré cuando tenía 15 años, lo que está prohidibo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vélez Sarsfield denunció al Manchester City ante la FIFA por contratar a Benjamín Garré cuando tenía 15 años, lo que está prohidibo.
Vélez Sarsfield denunció al Manchester City ante la FIFA por contratar a Benjamín Garré cuando tenía 15 años, lo que está prohidibo.

Se le viene la noche al Manchester City. Y es que el club inglés fue denunciado oficialmente por Vélez Sarsfield de Argentina tras intentar fichar a uno de sus jugadores de 15 años pese a que estaba infringiendo las reglas de la FIFA

Según el club argentino, el Manchester City intentó contratar a Benjamín Garré cuando tenía 15 años, acto que está prohibido por violar las reglas de la FIFA sobre la trasnferencia de menores de edad. Barcelona y Real Madrid son alguno de los clubes sancionados por este mismo problema. 

A su vez, el club inglés que es dirigido por Pep Guardiola desmintió la acusación formulada por Vélez Sársfield y afirmó que Benjamín Garré entrena en el club de Manchester porque el jugador tiene pasaporte italiano por lo que le permitió unirse al equipo cuando cumplió 16 años. 

Entre tanto, el máximo ente del fútbol, la FIFA, aún no ha emitido un comunicado oficial sobre este escándalo del Manchester City pero de seguro tomará acciones porque algo que caracteriza al ente es las drásticas sanciones que impone a los clubes que infringen las reglas contratando a menores de edad. 

DATO:

Barcelona, Real Madrid y Atlético, ya fueron sancionados por la UEFA por este mismo tema que es acusado el Manchester City. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY