0

Universitario vs. UTC: Hernán Rengifo y Diego Guastavino firman el triunfo en Cajamarca

Hernán Rengifo y Diego Guastavino prometen anotar en Cajamarca y aseguran que Universitario regresará a Lima con los tres puntos. Los atacantes se tienen fe para esta fecha.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario vs. UTC: Hernán Rengifo y Diego Guastavino firman el triunfo en Cajamarca.
Universitario vs. UTC: Hernán Rengifo y Diego Guastavino firman el triunfo en Cajamarca.

¡Dupla letal! Hernán Rengifo y Diego Guastavino lideran el ataque de Universitario y ambos señalaron que irán por el triunfo ante UTC en Cajamarca para así seguir invictos en la etapa de las Liguillas.

“Estamos cumpliendo y queremos ganar más. Quedan diez partidos y no perdimos hasta ahora. Vamos por más”, dijo de entrada el “Charapa” que suma seis goles en la presente temporada.

Además, el “9” indicó: “Con UTC ya sacamos resultados buenos de visita y también en altura. Hay que ganar porque sino se aprieta la tabla”.

Por su parte, “Guastashow” señaló: “Se viene el tramo final, donde hay que estar lo más concentrados y finos posibles en todos los aspectos. Tenemos este sábado un rival como UTC que tiene mucha jerarquía y sabe jugar en su cancha. Esperamos traer algo”.

El uruguayo también defendió al colombiano Juan Pablo Pino de los reclamos de Alianza. “Al tener carné de cancha, Pino ya está habilitado para jugar. Aún así, hay clubes que quieren ganar puntos en la mesa.

Tenemos dirigentes capacitados para manejar ese tema. Con Pino me comprendo bien y ojalá sigamos jugando juntos. El “profe” Chale” tiene más opciones”, refirió el goleador crema con nueve tantos.

EL DATO

Diego Chávez reapareció ayer y se le notó subido de peso. El lateral aún no renueva y sería sacado de la congeladora ante UTC. Iría a la banca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY