0

Liga Santander: así va la tabla de posiciones y el Premio Pichichi tras la fecha 5

Real Madrid es único líder de la Liga Santander. Barcelona y Atlético de Madrid perdieron oportunidad de acortar distancias tras empate madridista.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kevin Gameiro, Gareth Bale y Lionel Messi, estrellas de la Liga Santander.
Kevin Gameiro, Gareth Bale y Lionel Messi, estrellas de la Liga Santander.

Nadie lo baja de la 'punta'. Real Madrid se mantiene como único líder de la Liga Santander pese a igualar a un gol ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu. Sus rivales directos, Barcelona y Atlético de Madrid, jugaron a su favor.

En la oportunidad de hacer historia, el equipo de Zinedine Zidane solo pudo empatar en casa al Villarreal gracias a un gol de Sergio Ramos. Bruno había adelantado para el 'Submarino Amarillo'. Así, 'Zizou' no pudo lograr su 17° triunfo consecutivo en España, lo que hubiese permitido superar lo logrado por Pep Guardiola.

En el partidazo de la fecha, Barcelona y Atlético de Madrid igualaron 1-1 en el Camp Nou. Ivan Rakitic adelantó al local. Ángel Correa firmó las tablas. Así, ambos siguen a 3 y 4 puntos del Real Madrid, respectivamente.

El segundo lugar de la Liga Santander ahora le pertenece al Sevilla de Jorge Sampaoli, quien venció al Real Betis en el derbi y se puso a dos puntos de la 'punta'.

La fecha 5 se cierra este jueves con los partidos Osasuna-Espanyol, La Coruña-Leganés y Valencia-Alavés.

EL DATO:Real Madrid es el club más ganador de España con 32 títulos ligueros seguido por el Barcelona con 24.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA SANTANDER

PREMIO PICHICHI DE LA LIGA SANTANDER

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY