0

Liga Santander: Claudio Bravo confesó el motivo de su salida del Barcelona

Claudio Bravo dio a conocer los motivos de su salida del Barcelona. El arquero chileno reveló que el club español le ofreció renovar su contrato por cuatro años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La salida de Claudio Bravo del Barcelona al Manchester City causó sorpresa para algunos hinchas. Sin embargo, el arquero de la selección de Chile, reveló los detalles de su salida del club español en una entrevista para un medio inglés. 

Claudio Bravo aseguró que su partida al Manchester City fue básicamente por un  tema de continuidad. El arquero aseguró que no salió porque tenía como competencia a Ter Stegen, sino porque en su mente no pasa por estar sentado en la banca de suplentes, porque lo que él quería es jugar. 

Bravo, además confesó que cuando avisó al Barcelona de su salida, el club le había ofrecido ampliar su contrato por 4 años más, pero su decisión de abandonar el Barcelona con destino a Manchester City era irrevocable. 

Finalmente, el capitán de Chile, mostró su agradecimiento al Barcelona por los dos años, sin embargo puntualizó que era el momento ideal para emprender nuevos retos y que mejor que hacerlo en el Manchester City de Pep Gurdiola, club que además es líder absoluito de la Premier League. 

DATO:

Claudio Bravo ha defendido el arco de Colo Colo (2002-2006), Real Sociedad (2006-2014), Barcelona (2014-2016) y ahora Manchester City. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY