0

Manchester City está imparable en la Premier League

Manchester City sumó su quinto triunfo consecutivo y es líder en solitario de la Premier League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En Inglaterra hay un Rey y se trata del Manchester City que ayer goleó al Bournemounth por 4-0 en el Etihad Stadium y se afianzó como líder de la Premier League. Además, el equipo de “Pep” alargó su racha de victorias oficiales a ocho partidos.

Los “citizens” entraron con todo y apenas a los 10 segundos tuvieron la primera ocasión de gol con Kevin De Bruyne. El belga no se quedó con las ganas y a los 15’ anotó el primer gol a través de un tiro libre ejecutado por debajo de la barrera. ¡Golazo!.

Iheanacho volvió a ponerse el traje del “Kun” a los 25’ y anotó el segundo gol al quedarse solo frente al arco. La tercera anotación fue muy parecida pero está vez el anotador fue por medio de Sterling tras asistencia del nigeriano.

SU PRIMERA VEZLa sopresa del partido fue Ilkay Gundogan, quien debutó en la Premier League con el Manchester City y puso la cereza del pastel a los 66’ tras aprovechar un buen pase de Kevin De Bruyne.

A pesar de la goleada, Pep Guardiola puso paños fríos y argumentó “Queda mucho por mejorar” a pesar que son punteros en la Premier League. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY