0

Manchester City se mantiene líder de la Premier League tras golear por 4-0 al Bournemouth | VIDEO

Manchester Citycon gran actuación de Kevin de Bruyne, sumó tres puntos más en la Premier League. Los 'Citizenz' ahora se alistanpara su segundo duelo de Champions League ante Celtic.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Manchester City vs Bournemouth EN VIVO: Kevin de Bruyne celebra su tanto
Manchester City vs Bournemouth EN VIVO: Kevin de Bruyne celebra su tanto

La punta de la Premier League sigue pintada de celestes. Manchester City sumó su quinto partido ganando tras golear en casa al Bournemouth por la quinta fecha del torneo inglés. Kevin de Bruyne abrió la cuenta, y Gündogan cerró la goleda del equipo dirigido por Pep Guardiola

Tras ganar el derbi inglés ante el Manchester United (2-1) y sumar tres puntos en al Champions League ante el Borussia M'Gladbach (4-0), los pupilos de Josep Guardiola no perdieron la senda del triunfo de regreso a la Premier. 

A los 15' del primer tiempo, se dio el primer grito de gol en el Etihad Stadium. El belga, Kevin de Bruyne con una viveza en su tiro libre, puso el balón por debajo de la barrera. Sorpresa para el golero Boruc que tuvo que recoger el balón dentro de su arco. 

Luego, diez minutos más tarde, al estar la línea defensiva del Bournemouth adelantada, Sterling recibió un balón para correr, habilitando Iheanacho para que decretara el segundo del partido. 

Para el complemento, Manchester City lo arrancó aumentando la cuenta. Esta vez iba a ser Sterling quien anotara el tercero tras un buen Iheanacho. 

Sobre los 66' el cuadro de Pep Guardiola puso cifras definitivas en el partido. Gündogan luego de una buena habilitación de Kevin de Bruyne, puso el cuarto del partido. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

66' GOL del Manchester City. Gündogan marca para el City.  Manchester City 4-0 Bournemouth.

46' GOL del Manchester City. Sterling aumenta la cuenta para el City.

25' GOL del Manchester City. Iheanacho regresa al gol para los 'citizens'. 

15' GOL del Manchester City. Kevin de Bruyne anota para el cuadro de Pep Guardiola. 

1' Manchester City vs Bournemouth se miden por la Premier League. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

MANCHESTER CITY: Bravo, Sagna, Otamendi, Kolarov, Clichy, Fernandinho, De Bruyne, Gundogan, Sterling, Nolito, Iheanacho 

DT: Pep Guardiola 

AFC BOURNEMOUTH: Boruc; Smith, Francis, Cook, Daniels, Ibe, Arter, Surman, Wilshere, Stanislas, King 

DT: Howe  

LA PREVIA

Manchester City regresa hoy  sábado 17 de setiembre a las 9:00 am (Directv 610) a la acción en la Premier League y con la misión de ganar sí o sí, quiere seguir en lo más alto de la tabla ante el necesitado Bournemouth.

Manchester City desea culminar de la mejor manera la semana luego de que a mitad de la misma haya logrado una goleada por la Champions League, los 'sky' blues' llegan entonados tras vencer a su archirival Manchester United.

La gran baja que tendrá Pep Guardiola es la de Sergio Aguero quien tiene suspensión, el 'kun' viene de ser la figura en los últimos partidos y ahora tendrá que verlo desde la banca.

ALINEACIONES PROBABLES

Manchester City: Caballero, Sagna, Stones, Kolarov, Silva, Fernandinho, Sterling, De Bruyne, Nolito y Iheanacho.

Bournemouth: Boruc, Francis, Daniels, Smith, Cook, Surman, Arter, Stanislas, Ibe, Wilson y King.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY