0

Manchester United: hincha desahuciado falleció tras conocer a jugadores de los 'red devils' | FOTO

Cracks del Manchester Unitedtuvieron hermoso gesto con aficionado que sufría de cáncer y lo fueron a visitar para cumplirle su última voluntad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aficionado del Manchester United murió luego de conocer a los jugadores de su club favorito.
Aficionado del Manchester United murió luego de conocer a los jugadores de su club favorito.

Paddy Lawler tenía 73 años y era fanático del Manchester United, sin embargo, un cancer lo postró en cama. Ya desahuciado, el anciano pidió como última voluntad conocer a algunos jugadores del elenco británico. Su deseo se cumplió y solo minutos después falleció. Conoce más sobre esta emomotiva historia.

Kayleigh, su nieta de 27 años, publicó el pasado domingo en Facebook una foto con su abuelo pidiendo ayuda para comunicarse con algunos jugadores del Manchester United. Cuenta que envió un correo a la fundación del club, sin obtener respuesta. Sin embargo, el mensaje se viralizó y fue leído por la prima de Jesse Lingard, extremo del elenco británico.

Lindgard juntó a tres de sus compañeros, Ashley Young  Marcus Rashford y Timothy Fosu-Mensah, para visitar a Paddy en el hospital. El anciano se mostró emocionado y a pesar de su estado, intentó convensar con los cracks. Lamentablemente, solo 15 minutos después falleció.

Luego del entierro, la nieta agradeció a todos por difundir su mensaje y aseguró que su abuelo murió "encantado". 

EL DATOManchester United juega mañana (6:00 a.m.) ante el Watford United, por la quinta jornada de la Premier League. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY