0

Manchester United: José Mourinho fue troleado por hinchas del Feyenoord tras derrota en Europa League | VIDEO

José Mourinho vive sus horas más bajas en el Manchester United tras dos derrotas consecutivas. Y los hinchas rivales no se lo perdonaron.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
La cara de José Mourinho tras caer ante el Feyenoord por la Europa League.
La cara de José Mourinho tras caer ante el Feyenoord por la Europa League.

Todo iba bien en el Manchester United hasta que llegó el parón FIFA. José Mourinho ya lo había advertido: como un acertado pronóstico o la excusa precisa. ¿El resultados? Dos derrotas consecutivas: ante el Manchester City por el derbi y ante el Feyenoord en el debut de la Europa League.

Sin duda, la primera fue la derrota más dolorosa. Mientras la segunda fue un traspié que no fue desaprovechado por los rivales para hacer escarnio del mal momento del Manchester United. Así fue una vez consumada la caída 1-0 ante el Feyenoord en Holanda.

Mientras José Mourinho se dirigía hacia los vestuarios, los hinchas del Feyenoord entonaron la canción "You'll never walk alone (Nunca caminarás solo)", el himno del máximo rival del Manchester United, Liverpool. La cara de 'Mou' no podía ser más elocuente: no esperaba el 1-0 en contra pese a dejar a cinco jugadores en Inglaterra.

¿Qué dijo José Mourinho tras la derrota? El entrenador del Manchester United lamentó la derrota y afirmó que su equipo fue superior en la segunda parte, pero que la poca actividad de muchos titulares afectó en el resultado final. En redes sociales, los hinchas no le perdonaron la inclusión del argentino Marcos Rojo y empiezan los cuestionamientos al fichaje estrella Paul Pogba.

EL DATO:Manchester United y Feyenoord se enfrentarán el próximo 24 de noviembre en Old Trafford.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY