0

Barcelona: Neymar y Rafinha casi se van a las manos | VIDEO

Durante el partido entre el Barcelona (5-1) y Leganés, Neymar fue el jugador que más falta recibió y eso llevó al brasileño a molestarse con su compñaro de equipo Rafinha.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Barcelona goleó sin piedad al Leganés por 5-1, sin embargo, Neymar no terminó nada contento pues fue el jugador que recibió más falta y eso ofuscó al brasileño quien casi se va a las manos con su compañero de equipo y selección, Rafinha.

Ante varias faltas recibidas, Neymar se quejó contra el árbitro pero inmediatamente vio la tarjeta amarilla, este acto no gustó nada al brasileño quien siguió reclamando y fue ahí cuando Rafinha intentaba controlar a su compatriota y este reaccionó de mala manera. 

Rafinha había agarrado de la nano a Neymar para que no siguiera reclamando porque corría con el riesgo de ganarse una segunda amarilla y ser expulsado, pero 'Ney' reaccionó de mala manera y reprochó a su compañero. 

"Ya no somos amigos, lo odio", declaró Rafinha al término del partido en un tono irónico aludiendo que lo que sucedió en el campo fue un momento de calentura del partido y eso se qued ahí. 

DATO:

Neymar anotó un gol en la goleada de hoy del Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY