0

Barcelona: Messi, Neymar y Suárez salen hoy por otra paliza ante el Leganés

Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez están endiablados tras su gran actuación en la Champions League y hoy sale a levantar cabeza ante Leganés por la Liga Santander.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona: Messi, Neymar y Suárez salen por otra paliza ante el Leganés.
Barcelona: Messi, Neymar y Suárez salen por otra paliza ante el Leganés.

A celebrar. Barcelona, con la “MSN” a la cabeza, visita hoy al Leganés por la cuarta fecha de La Liga. “Los culés” buscarán levantar cabeza tras la caída de la semana pasada ante Alavés (1-2) y así tentar la posibilidad de igualar en la punta al Madrid.

Para Leo Messi este encuentro presenta un nuevo desafío ya que nunca le hizo goles al Leganés. Cabe aclarar que será la primera vez que lo enfrente pues se trata de un equipo recién ascendido.

El otro equipo de Primera al que no pudo anotarle es Las Palmas, a quien enfrentó la temporada pasada. Los otros 17 equipos del presente torneo ya han sufrido el poderio de la “Pulga”, que viene motivado tras su hat-trick ante el Celtic por la Champions.

“Tenemos que estar atentos. También el Alavés era inferior y nos ganó. Cada partido fuera de casa tiene su peligro y si no tenemos una buena versión, no ganaremos en Leganés”, disparó Luis Enrique.

Además, para este juego regresará al “11” Andrés Iniesta tras superar una dolencia en la rodilla derecha. El “Cerebro” espera celebrar con goles sus 20 años con la “mica” azulgrana.

La única baja será la de Sergio Busquets, quien no fue convocado por Luis Enrique. En España especulan que habría tenido un roce con su DT y eso le costó quedar fuera de la lista.

De otro lado, Asier Garitano, DT del Alavés, confirmó que alineará a 5 defensores para que no le llenen la canasta. “Es nuestra casa y la haremos respetar. El empate sería un buen resultado”, manifestó.

EL DATO

Luis Suárez le acaba de marcar un doblete al Celtic y quiere seguir en racha goleadora.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY