0

Barcelona: "Si ganamos la Champions League, me tiño de rubio"

Samuel Umtiti, flamante fichaje del Barcelona, valoró su rápida adaptación y lanzó una promesa en medio del deseo de conquistar Europa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Samuel Umtiti en la presentación del plantel durante el Trofeo Joan Gamper.
Samuel Umtiti en la presentación del plantel durante el Trofeo Joan Gamper.

Fichaje de adaptación inmediata. Samuel Umtiti ha sido la contratación del Barcelona que más rápido se ha hecho un hueco en el once titular de Luis Enrique. El central francés de 23 años, subcampeón de Europa, ha impresionado desde su debut al punto de mandar al banco a un histórico como Javier Mascherano.

En una entrevista con la Cadena SER, Samuel Umtiti no pudo evitar emocionarse con los distintos elogios que le han prodigado desde compañeros hasta Luis Enrique. "He escuchado todo lo que ha dicho Luis Enrique de mí y me siento muy halagado. Mi adaptación ha ido muy bien gracias a los compañeros que tengo. Me han aceptado bien", explicó.

El exdefensa del Olympique de Lyon destacó la ayuda de sus compañeros para adaptarse a la exigencia que implica estar en un club como Barcelona. "Messi es el mejor del mundo. Es increíble también en los entrenamientos. Entrenar contra él te ayuda a mejorar defensivamente. Es un plus entrenar con los mejores del mundo, como Neymar o Suárez. Y de Piqué lo estoy aprendiendo todo: las exigencias del club, tener la presión arriba y la concentración. De Mascherano, igual. Es un líder y lo demuestra en el terreno de juego. Es un ejemplo", sostuvo.

Consultado por algún objetivo en particular, Samuel Umtiti no pudo ocultar su deseo de ganar la Champions League y hasta se animó a lanzar una promesa. "Si ganamos la Champions, me tiño de rubio", sentenció.

EL DATO:Samuel Umtiti ha sido titular en cuatro partidos con el Barcelona y todas han sido victorias. Ante el Alavés, fue reservado por Luis Enrique.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY