0

Champions League: este es el once de la primera jornada sin jugadores del Real Madrid

Lionel Messi y Neymar figuran en el mejor once de la jornada de la fase de grupos de la Champions League. Ningún jugador del Real Madrid figura en el equipo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sorpresa en el equipo ideal de la primera jornada de la Champions League. La UEFA hizo publico su mejor once donde dos hombres del Barcelona se encuentran en la ofensiva como Lionel Messi y Neymar. La novedad fue la ausencia de ningún hombre del Real Madrid

Como se sabe, Barcelona en el debut ante el Celtic, goleó 7-0 con gran actuación de Neymar y Lionel Messi. Por ello, se encuentra en la ofensiva al lado de Sergio Agüero quien anotó un triplete en la victoria del Manchester City ante Borusia M'Gladbacha. 

Lo extraño, es que Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata, quienes sobre la hora salvaron de una derrota al Real Madrid sobre el Sporting de Lisboa, no se encuentra en el once ideal de la UEFA

Respecto al equipo, el arco es ocupado por el portero del Atlético Madrid, Oblak. La defensa es ocupada por tres hombres del Borussia Dortmund por su goleada al Legia de Warsovia. El Bayern Múnich aporta con dos fútbolista  y el Leicester City, Olympique de Lyon y Manchester City también pusieron jugadores al equipo de la semana. 

MEJOR ONCE

Oblak; Bernat, Bartra, Papastathopoulos, Guerreiro; Tolisso, Kimmich, Mahrez; Messi, Neymar y Aguero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY