0

Christian Cueva sigue liderando encuesta al mejor jugador del Brasileirao

Christian Cueva, figura del Sao Paulo, será titular mañana ante el Atlético Paranaense en Curitiba. El peruano quiere seguir prolongando su buena racha.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva sigue liderando encuesta al mejor jugador del Brasileirao.
Christian Cueva sigue liderando encuesta al mejor jugador del Brasileirao.

Christian Cueva cosecha elogios en cada partido que disputa con el Sao Paulo. El pasado jueves destacó ante el Cruzeiro, dio una asistencia de gol, y todo a punta que será elegido el mejor extranjero del Brasileirao.

“Aladino” continúa liderando la encuesta, elaborada por el diario Lance, para conocer al mejor jugador foráneo de Brasil.  Hasta el cierre de esta edición, el peruano llevaba 5947 votos, superando a sus compañeros Andrés Chávez y Diego Lugano,  a Paolo Guerrero y otras figuras.

En 13 partidos con la camiseta “tricolor” hasta la fecha, “Cuevita” ha marcado cinco goles y a pesar que su equipo no pelea el título, a nivel personal la está rompiendo.

Cueva debe ser titular mañana ante el Atlético Paranaense en Curitiba. Sao Paulo marcha en el puesto 12, con 34 unidades, y el título ya es una utopía, sin embargo, las chances de clasificar a la Copa Libertadores 2017 están intactas, pues se sitúan a ocho puntos del cuarto lugar.

EL DATO

Cuatro clubes ha defendido Christian Cueva en el extranjero: Unión Española, Rayo Vallecano, Toluca y Sao Paulo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY