0

Liverpool derrotó 2-1 a Chelsea y alcanzó el segundo lugar de la Premier League |VIDEO

Chelseaperdió su invictoen la Premier League ya que había ganado tres y empatado uno.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Liverpool realizó un partido correcto para vencer 2-1 a Chelsea en el propio Stamford Bridge. A los 'reds' le bastaron los primeros 45 minutos para liquidar el partido y alcanzar el segundo lugar.

El cuadro de Jurgen Klopp sabía que si no quería tener la hinchada en contra solo bastaba ganar y salió con mejor disposición al terrero de juego. A los 17' el zaguero Lovren se sumó al ataque en una pelota parada para definir perfecto al segundo palo del golero Courtois.

A los 36' llegó lo que podría ser el mejor gol de la fecha. Henderson cogió un balón mal rechazado en el medio campo para remtar al ángulo y celebrar con toda su hinchada. Los 'bues' luchaban, pero no encontraban la fórmula para marcar el descuento.

En el segundo tiempo de tanto buscarla sin conseguir el éxito Diego Costa a los 61' marco el 2-1 colocando emoción y con el empuje de su público buscar la igualdad. Los ingresos de Fábregas, Moses y Pedro Rodríguez le dieron mejor ataque aunque sin vulnerar el arco rival.

EL DATO

En la próxima fecha Liverpool jugará ante el Hull City en condición de local.

 

INCIDENCIAS

SEGUNDO TIEMPO

61' Gool de Chelsea, Diego Costa marca el descuento sobre Liverpool.

PRIMER TIEMPO

37' Gool de Liverpool, Henderson anota el segundo ante Chelsea.

17' Gool de Liverpool, Lovren anota el primero ante Chelsea.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Chelsea: Courtois; Ivanovic, Cahill, David Luiz, Azpilicueta; Kante; Willian, Oscar, Matic, Hazard; Costa.

Liverpool: Mignolet; Clyne, Lovren, Matip, Milner; Wijnaldum, Henderson; Lallana, Mane, Coutinho; Sturridge.

LA PREVIA

Chelsea y Liverpool abren la quinta jornada hoy viernes 16 de septiembre desde las 2:00 p.m. en la Premier League en Stamford Bridge. El conjunto de Antonio Conte necesita sumar un triunfo si quiere colocarse provisionalmente en el primer lugar de la tabla.

Como se sabe, los "Blues" marchan segundo con 10 puntos, a dos del líder Manchester City de Josep Guardiola. Una victoria de los azules los colocaría en lo más alto de la tabla con 13 Unidades. El duelo va desde las 14:00 (hora peruana).

En tanto, Liverpool llega a esta fecha cinco con solo siete puntos, tras haber ganado al Arsenal (3-4) y Leicester (4-1) y luego de haber empatado con Tottenham (1-1) y haber caído frente al Burnley (2-0).

Jürgen Klopp está enfocado en frenar las arremetidas de Diego Costa. "Es un auténtico guerrero en el terreno de juego", dijo el técnico de los "Red" en conferencia de prensa previo al duelo de mañana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY