0

Premier League: así quedó la tabla y resultados tras jugarse la fecha 4

Manchester City agarró la punta de la Premier League luego de vencer por 2-1 al Manchester United de José Mourinho. Chelsea le pisa los talones a los 'Citizens'.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tenemos nuevo puntero. Luego de varias jornadas sin tener un líder absoluto, el Manchester City se encuentra en la cima de la Premier League tras ganarle al Manchester United por la fecha 4 del torneo inglés. Lo sigue el Chelsea con su victoria de visita al Swansea. 

Luego del partidazo que nos regalaron el Manchester City y el Manchester United, Pep Guardiola le ganó una vez más a José Mourinho. La punta fue el premio. Abrió la cuenta Kevin De Bruyne y luego Kelechi Iheanacho puso el segundo. Zlatan Ibrahimovic descontó para los 'Diablos Rojos'. 

De otro lado, el Arsenal sigue en la pelea por los primeros lugares tras ganar en casa (2-1) al Southamton. Mientras que el último campeón de la Premier, Leicester City, volvió a decepcionar al perder en su visita por 4-1 ante el Liverpool. 

Por su parte, el Tottenham Hotspur, otro cuadro que está entre los primeros lugares, goleó (0-4) de visita al Stoke City. La figura del partido fue Son Heung-Min quien anotó un doblete (41', 56'). 

EL DATOA mitad de semana, arranca la Champions League para los equipos de la Premier League. El líder Manchester City se mide este 13 de septiembre (1:45 p.m.) ante Borussia M' Gladbach. Mientras que al día siguiente Leicester City viaja a Bélgica para medirse frente al Club Brugge (1:45 p.m.) 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY