0

Premier League: Pep Guardiola alargó su paternidad sobre José Mourinho

Pep Guardiolase quedó con el derbyde Manchester (2-1) y extendió su paternidad sobre el portugués, a quien intentó consolar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sacó chispas. El Manchester City de Pep Guardiola se quedó con el derbi inglés tras vencer por 2-1 al Manchester United de Mourinho en Old Trafford . El DT español amplió su paternidad sobre su eterno enemigo y 'chapó' la punta de la Premier League.

A los 14’ el belga Kevin De Bruyne adelantó a los “Citizens” en un mano a mano ante De Gea, mientras que a los 35’ Kelechi Iheanacho llenó el vacío dejado por el suspendido “Kun” Agúero y anotó el segundo tanto al aprovechar un rebote. 

Antes de terminar el primer tiempo, el Old Trafford retomó las esperanzas con el gol de Zlatan Ibrahimovic luego de un grosero error del chileno Claudio Bravo, quien tuvo un debut espantoso en el equipo de “Pep”.

Los dirigidos por “Mou” se pusieron “el cuchillo entre los dientes” para buscar el empate y Rashford lo logró pero el juez Clattenburg lo anuló por posición adelantada de “Ibra”. Mourinho no lo podía creer y casi se come al árbitro.

El 2-1 no se movió y “Pep” sumó su octavo triunfo ante Mourinho. Al final del partido, el español se acercó para darle un abrazo al portugués y olvidar viejos rencores, pero “Mou”, fiel a su estilo, prefirió voltearle la mirada y seguir con esta eterna rivalidad. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY