0

Real Madrid ya decidió si fichará o no a David De Gea

Golero es figura de la Selección española en la presente Eurocopa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿David De Gea dejará el Manchester United para recalar en el Real Madrid?
¿David De Gea dejará el Manchester United para recalar en el Real Madrid?

David De Gea era la obsesión del Real Madrid, incluso, la temporada pasado ya había arreglado su llegada al Santiago Bernabéu, pero problemas con la documentación, frustraron el fichaje. Se dijo que el cuadro merengue intentaría ficharlo nuevamente, sin embargo,  todo indica que el golero de la Selección de España permanecerá en el Manchester United. 

De Gea renovó su vínculo con los 'red devils' hasta el 2019, pero incluyó en su contrato una cláusula que le permitía dejar el club británico si el Real Madrid presentaba una oferta mayor a los 50 millones de euros, teniendo como plazo el 15 de junio, es decir hoy.

A falta de algunas horas para que el tema quede cerrado, se sabe que el Real Madrid no utilizará su derecho a compra, pues Zinedine Zidane prefiere quedarse con Keylor Navas, además, De Gea ya le habría dado su palabra a José Mourinho de continuar en Old Trafford. 

Eso sí, el Real y De Gea firmaron un acuerdo secreto, que luego se hizo público en Football Leaks, en el que se acordaba el salario del jugador: 6,5 millones de euros por año, además de una prima de fichae que asciende a los 10 "kilos"; y que el club deberá pagarle al golero así no lo contrate.

Recordemos que días atrás, De Gea estuvo fue acusado de formar parte de una red de prostitución clandestina.

EL DATODe Gea tiene 25 años y debutó profesionalmente en el Atlético Madrid en la temporada 2009-2010. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY