0

España, con gol agónico de Gerard Piqué, ganó 1-0 a República Checa en su debut en la Eurocopa 2016

Equipo de Vicente Del Bosquesumó sus primeros tres puntos con gol de cabeza de Gerard Piqué.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
España vs. República Checa EN VIVO TV ONLINE: debut de la ‘Roja’ en Eurocopa 2016
España vs. República Checa EN VIVO TV ONLINE: debut de la ‘Roja’ en Eurocopa 2016

Segundo Tiempo

TAPADÓN90+2': De Gea salva el arco de España de un gol seguro. Puso los puños y sacó el esférico de su área.

GOOOOOOOL87': Después de tanto intentar, Gerard Piqué anotó el primero de los ibéricos a poco de final. Cabezazo fulminante.76': Aduriz intentó de chalaca, pero fue en vano.73': República Checa se salvó. Remate furibuno de David Silva, que se fue por poco del campo.63': Fábregas y Ramos salvan a España del gol de República Checa, que está 'ratoneando'.57': No puede Morata. Tuvo a tres defensores encima de él.

NO LO PUEDE CREER47': Cabezazo de Sergio Ramos que Cech intercepta.46': Iniesta para Morata, este para Fábregas y este a las manos de Cech.45': Comienza la complementaria.

Primer Tiempo45': Necid remató fuerte, pero De Gea respondió.

UNA MURALLA39': Jordi Alba remató fuerte, pero Petr Cech ahogó el grito de gol con buena actuación.37': España es ampliamente superior, pero no logra un gol que lo justifique. Nuevo tiro libre y los checos se repliegan.

UFFFFFF28': Morata la tuvo en sus pies. Recibió un buen pase de Sergio Busquets, tiró a puerta, pero la redonda se va del campo a poco del arco.23': República Checa actúa de manera sobria, pero suficiente para detener a Nolito y Morata.19': Intenso ataque de España, pero la defensa checa está atenta.12': Inieta controla el balón en el mediocampo, pero la delantera española no está rápida.8': Captan a Nolito en fuera de juego. 4': Tiro libre para República Checa que no es aprovechado al máximo.1': Inició el partido en Euro 2016.

ALINEACIONES CONFIRMADASEspaña: De Gea, Piqué, Busquets, Iniesta, Morata, Fábregas, Ramos, Juanfran, Jordi Alba, Silva y Nolito.República Checa: Cech, Kaderabek, Selassie, Hubnik, Sivok, Necid, Limbersky, Rosicky, Plasil, Krejci y Darida.

Horario✓ Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 7:00 am.✓ México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:00 am.✓ Venezuela, Bolivia, Chile y Paraguay: 9:00 am.✓ Brasil, Argentina, Uruguay: 10:00 am.

PREVIADuelo es este lunes a las 8 de la mañana (hora peruana), por la señal de DirecTV Sports, desde Toulouse. Tras un fin de semana cargado de mucha polémica por el caso Torbe, que golpeó a David de Gea, la selección de España hace su debut ante el equipo de República Checa en duelo que corresponde a la primera jornada del Grupo B de la Eurocopa 2016.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Brasil EN VIVO ONLINE, gran partido por Copa América CentenarioLos rojos llegan como los favoritos de la competición. A pesar del desastre que significó el Mundial de Brasil 2014, los peninsulares buscan lavarse la cara en la competición.Llegan como bicampeones y con una gran renovación en sus filas, pero la unión  será importante, así lo entiende uno de los líderes del campeón del mundo en Sudáfrica, Sergio Ramos, quien tiene como compañeros a Nolito, Aduriz y Morata.NO TE LO PIERDAS: Ecuador vs. Haití EN VIVO ONLINE, gran partido por la Copa América CentenarioPor su parte, República Checa tiene en Petr Cech como la gran figura del elenco, quien se encargará de resguardar el arco, debido a que Croacia le ganó 1-0 a Turquía y es líder del grupo.ALINEACIONES PROBABLES:España: De Gea, Juanfran, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Nolito, Silva, Fábregas y Morata.

República Checa: Cech, Kaderabek, Sivok, Kadlec, Limbersky, Darida, Plasil, Docktal, Rosicky, Krejci y Necid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY