0

Manchester United vs. Manchester City: Claudio Bravo criticado duramente por prensa chilena tras blooper en el derbi | VIDEO

Presachilena resaltó el pésimo debut de Claudio Bravo en la Premier League con el Manchester City. En Inglaterra califican de 'desastrosa' la actuación del ex golero del Barcelona.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Claudio Bravo tuvo un pésimo debut
Claudio Bravo tuvo un pésimo debut

La prensa chilena no le perdonada nada al golero Claudio Bravo quien hoy en el derbi ante Manchester United, cometió un grave error que trajo el gol de Zlatan Ibrahimovic, terminando para su suerte con victoria del Manchester City por la Premier League. 

Justo antes del cierre del primer tiempo, una tiro libre elavado al area del Manchester City parecía fácil para el golero Claudio Bravo. Sin embargo, tras ir a coger el balón, lo soltó y Zlatan Ibrahimovic no perdonó y de una hermosa volea descontó el marcador (1-2). 

Luego, para el segundo tiempo, Claudio Bravo tuvo otro grosero error que pudo terminar con un penal a favor del Manchester United. El golero chileno quiso salir jugando, picando mucho el balón, disputando la jugada con Wayne Rooney. Según las imágenes debió cobrarse la pena máxima. 

Ante ello, el medio La Tercera recopiló varios titulares de los medios ingleses que catalogaron de desastroso el debut de Claudio Bravo en la Premier League. 

Daily Mail indica como 'desastre' la actuación de Claudio Bravo. The Sun se refiere como  "un error avergonzante" tras soltar el balón para que Zlatan anote el descuento del United. 

El mal momento de Bravo se da justo antes del choque de Perú frente Chile en Santiago este martes 11 de octubre por la fecha doble de las Eliminatorias 2018.

EL DATOManchester City pagó 18 millondes de euros por el pase de Claudio Bravo al Barcelona. Su cláusula de rescisión era de 44 millones. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY