0

Manchester United: Zlatan Ibrahimovic y el increíble contrato que le quieren ofrecer por espectacular arranque

Manchester United quiere renovarle a Zlatan Ibrahimovic hasta los 38 años. 'Ibra' lleva cinco tantos en igual cantidad de partidos con los mancunianos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zlatan Ibrahimovic celebra su gol al Leicester City.
Zlatan Ibrahimovic celebra su gol al Leicester City.

El fichaje estrella del Manchester United fue Paul Pogba, pero el que está dando la hora es Zlatan Ibrahimovic. El sueco ha causado un impacto inmediato en Old Trafford con goles y actuaciones memorables en este gran arranque de temporada del equipo de José Mourinho.

Zlatan Ibrahimovic firmó contrato con el Manchester United por 12 meses a razón de 300 mil euros semanas haciendo un total de 14 'kilos' anuales. El acuerdo contaba con la opción de renovar por una temporada más, no obstante, 'Sunday Mirror Sport' publica hoy que la dirigencia mancuniana está dispuesta a renovarle hasta 2020 cuando el sueco tenga 38 años.

Zlatan Ibrahimovic ha roto todas las previsiones y dudas que generaban entorno a su fichaje. Los tests médicos y físicos demostraron que el sueco estaba en mejor nivel que muchos de sus compañeros diez años más jóvenes que él. Futbolísticamente, su rendimiento no ha dejado dudas al punto de hacer ver a la dirigencia del Manchester United que ya no es necesario abordar fichajes como la de los deseados Gareth Bale, Neymar y la posible vuelta de Cristiano Ronaldo.

Si bien todavía es prematuro para considerar a Zlatan Ibrahimovic como un nuevo ícono mancuniano, su físico privilegiado y su voracidad goleadora no hacen dudar que puede llegar a jugar en Old Trafford hasta los 38 años.

EL DATOZlatan Ibrahimovic ha anotado 4 goles en Premier League y otro ante el Leicester City para ganar el título de la Community Shield.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY