0

Sao Paulo vs. Figueirense: Christian Cueva y su maestría para anotar el 2-0 en Brasileirao | VIDEO

Christian Cueva anotó el segundo del partido y se consolida no solo como titular en Sao Paulo, sinoademáscomo goleador del equipo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva y su maestría para anotar el 2-0 en Brasileirao
Christian Cueva y su maestría para anotar el 2-0 en Brasileirao

Tras una buena actuación con la Selección Peruana el último martes ante Ecuador, por las Eliminatorias Rusia 2018, el volante nacional Christian Cueva sigue dando de qué hablar en el Sao Paulo por un genial gol que marcó este domingo ante el Figueirense. Un tanto de rebote, tras un fallo de su ejecución de penal, lo que demuestra buenos reflejos en jugadas claves.

El peruano ya es dueño de las pelotas paradas en el Sao Paulo. Cada vez que se produce un tiro libre o un penal, el nacional es el encargado de su ejecución y siempre lo canjea con goles, aunque, muchas veces, tenga que esforzarse más de la cuenta como este día ante el Figueirense.

Era el segundo tiempo del partido y el elenco de Sao Paulo tuvo la oportunidad de ampliar el marcador con un penal a su favor. Christian Cueva no pidió permiso a nadie. Simplemente, 'Aladino' tomó la redonda y la puso en el punto de la pena máxima.

Cueva ejecutó el penal para el lado derecho del 'Gatito' Fernandes, sin embargo el meta tapó el disparo, pero cometió un grave error: dejó que el balón diera rebote y el peruano no desaprovechó la oportunidad para alcanzalo y anotar el segundo del encuentro en el Morumbí.

EL DATO

Christian Cueva fue titular ante Bolivia y Ecuador por Eliminatorias Rusia 2018.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY