0

Christian Cueva habilitó a su compañero Chávez pero éste se falló el gol solo y sin marca | VIDEO

Christian Cueva no pudo anotar en el empate del Sao Paulo, pero se mandó con un tremendo pase pero su compañero no pudo definir bien.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A pesar que Christian Cueva no pudo anotar en el empate de hoy del Sao Paulo, el peruano tuvo un partido aceptable donde incluso habilitó a uno de sus compañeros para que haga el gol del triunfo, pero finalmente terminó por fallar solo ante el arquero. 

La jugada se inició cuando Christian Cueva recuperó una pelota tras una mala salida del rival, el peruano habilitó a su compañero Andrés Chávez quien se encontraba en mejor posición, pero éste terminó por fallar de manera increíble, solo ante la marca del arquero. 

De esta manera y tras el nuevo empate cedido, Sao Paulo se aleja más de los primeros lugares que es comandado por Palmeiras que suma 43 puntos sobre los 28 del equipo de Christian Cueva. Por su parte, Flamengo de Paolo Guerrero solo está a 3 del líder. 

El próximo partido de Sao Paulo será de visita frente al líder Palmeiras, el equipo del peruano está obligado a sumar tres puntos para recortar la amplia ventaja que se han dejado sacar. El partido fue programado para el siguiente miércoles 7 de septiembre por el Brasileirao. 

DATO:

Christian Cueva tiene 4 goles con camiseta del Sao Paulo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY