0

Sao Paulo con Christian Cueva empató 0-0 ante Coritiba por el Brasilerao |VIDEO

Christian Cuevafue el mejor jugador delSao Paulo. En el primer tiempo habilitó a su compañeroChávez para que abra el marcador pero falló.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sao Paulo vs. Coritiba: Christian Cueva no pudo gritar gol con el 'tricolor'
Sao Paulo vs. Coritiba: Christian Cueva no pudo gritar gol con el 'tricolor'

El cuadro del Sao Paulo sigue sin mostrar su mejor juego en el Brasileirao. Esta vez en el Morumbi, no pudo ante el Coritiba empatando sin goles. El peruano Christian Cueva jugó todo el partido y dio una asistencia de gol que no pudo aprovechar su compañero Andrés Chávez no pudo definir. 

La situación se agrava en el Sao Paulo. Marcha décimo primero en el Brasileirao y previo al duelo ante Coritiba, sus hinchas agredieron a los jugadores por los malos resultados. Hoy, no pudo ante el 'verdao' y sigue sin levantar en el torneo. 

El plantel del Sao Paulo saltó al Morumbi con la presión de ganar. Pese a tener el control del partido, el score cerró con una empate sin goles. Christian Cueva fue el que más intentó para abrir el marcador. 

Tuvos cuatro disparos que puso en peligro el arco del golero Wilsón. Empero, sobre los 30' el seleccionado peruano le dió la oportunidad al argentino Andrés Chávez para abrir el marcador. 

Sin embargo, tras el centro del peruano, el delantero albiceleste no pudo definir, generando la molestia de la hinchada del 'tricolor' que sigue exigiendo buenos resultados. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

73' Cambio en Sao Paulo. Entró Pedro Bortoluzo por Kelvin. Sao Paulo 0-0 Coritiba. 

61' Cambio en Sao Paulo. Michel Bastos deja el campo por Luiz Araujo. 

46' Amarilla para Coritiba. Edinho fue amonestado.

20' Amarilla para Sao Paulo. Buffarini fue amonestado. 

1' Sao Paulo vs. Coritiba juegan por el Brasileirao. Christian Cueva es titular en el cuadro santo. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

SAO PAULO: 1 Dênis; 27 Maicon, 21 E. Mena, 19    L. Vojnović,  7 Michel Bastos (Luiz Araujo), 25 Húdson, 13 C. Cueva, 18  J. Buffarini, 23 Thiago Mendes, 30 Kelvin (Pedro Bortoluzo), 9    A. Chávez    

DT: Ricardo Gomes 

CORITIBA: 84 Wilson; 55 Juan, 15 C. Benitez, 3    Luccas Claro, 28 Juninho, 98    Dodô, 33    Edinho, 31    João Paulo (Walisson), 20 Raphael Veiga, 9 Neto Berola (Ortega), 8    Vinícius (Lago)

DT: Carpegiani 

LA PREVIA

Sao Paulo vs. Coritiba se juega este domingo 28 de agosto (2:00 p.m.) en el Morumbi, por la fecha 22 del Brasileirao. Christian Cueva será del arranque en el equipo de Ricardo Gomes.

Solo vale el triunfo. Sao Paulo tiene la imperiosa necesidad de vencer en casa a Morumbi para dejar atrás una mala racha que lo tiene en mitad de tabla del torneo local.

El momento complicado que vive el Sao Paulo no es exclusivo en el Brasileirao: acaba de tropezar 2-1 en casa ante el Juventude de la Serie C en la Copa Brasil. La situación está condimentada por las agresiones de los hinchas hacia los jugadores, sucedidos este sábado en el complejo deportivo del cuadro paulista.

Christian Cueva y el argentino Andrés Chávez se mantendrán como la dupla ofensiva del Sao Paulo en tanto que el central Rodrigo Caio, campeón olímpico con Brasil en Río 2016, será la gran ausencia por lesión.

Coritiba, por su parte, llega en ascenso luego de vencer al Santos por 2-1 en la última fecha. Con 25 puntos en la tabla, está a dos de su rival de turno, a quien buscará vencer para alejarse de la zona de descenso y 'bajarse' a otro grande de la ciudad de Sao Paulo.

Alineaciones probables del Sao Paulo vs. Coritiba:

Sao Paulo: Denis; Buffarini, Maicon, Lyanco, Mena; João Schmidt, Hudson, Thiago Mendes; Kelvin, Cueva; Chavez.

Coritiba: Wilson; Dodô, Juninho, Luccas Claro, Juan; Edinho, João Paulo, Raphael Veiga, Vinícius; Kleber, Neto Berola.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY