0

Paolo Guerrero: 'Depredador' figura en el once ideal del Brasileirao

Atacante de la selección peruana fue uno de los mejores de la última fecha del campeonato local.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La buena actuación del 'Depredador' con Flamengo sigue generando elogio en Brasil. Paolo Guerrero, que le marcó un buen gol a América Mineiro, fue designado dentro del once ideal de la fecha 16 del Brasileirao. El diario deportivo Lance, que habitualmente realiza esta distinción, colocó al delantero de la selección peruana junto a jugadores como Leandro Donizete, Douglas, Jonathan Copete.

El '9' del 'Mengao' destacó por su persistencia a la hora de pelear cada balón y su olfato goleador. "Estaba debiendo una actuación relevante como la de esta fecha. Intentó hacer la diferencia desde el inicio y fue premiado con un gol en el segunda etapa", afirma el diario brasileño sobre Paolo, a quien le pusieron de nota 7.5. 

El 'Depredador' se mostró contento del accionar colectivo del 'Fla' y aseguró que están mentalizados en llevarse el Brasileño. "Se ha mejorado un montón, congeniamos y nos entendemos muy bien. Después de la Copa Carioca reflexionamos mucho, somos un grupo más unido, en el vestuario y eso se nota en la formación. Nuestro objetivo es salir campeones. Un gran equipo tiene que pensar así, esa tiene que ser la huella que dejemos”, expresó.

EL DATO Guerrero aún tiene dos años de contrato con la institución de Río de Janeiro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY