0

Paolo Guerrero: aseguran que con el "Depredador", Boca Juniors ganaba la Libertadores

El periodista argentino "Pollo" Vignolo le echó flores al peruano y dijo que, con sus goles, Boca campeonaba en la Copa Libertadores.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero: aseguran que con el "Depredador", Boca Juniors ganaba la Libertadores.
Paolo Guerrero: aseguran que con el "Depredador", Boca Juniors ganaba la Libertadores.

Mucho se habló sobre la posibilidad de que Paolo Guerrero llegue a Boca Juniors. El conjunto argentino no solo peleaba en el torneo local, sino también en la Copa Libertadores, donde llegó hasta semifinales. Y el peruano sonaba como una solución al gol.

Sin embargo, nada de esto sucedió. Pese a que hubo un ligero interés por el "Depredador", Boca nunca se apostó por reforzar su ataque y confió en la capacidad goleadora de Carlos Tévez. El "Apache" no pudo cumplir con las expectativas.

Por eso, y luego que Boca sea eliminado por Independiente del Valle, el periodista de FOX Sports, Sebastián ‘Pollo’ Vignolo, lamentó que la directiva boquense no se decidiera en su momento contratar al atacante peruano.

“Si había que traer a Paolo Guerrero para ganar la Copa Libertadores, traigan a Paolo Guerrero. ¿Por qué vas a mirar el banco? ¿Por qué a Zucci? Con todo respeto. Y la verdad es que no le puedes pedir a Zucci que te gane la Libertadores. Sí a Paolo Guerrero. Sí a Carlos Tevez”, declaró Vignolo en su programa.

Como se recuerda, Boca Junios cayó derrotado en ambos partidos de la semifinal de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY