0

Christian Cueva y su reacción al ser rodeado por los hinchas del Sao Paulo |VIDEO

Christian Cueva no corrió la misma suerte de sus compañerosMichel Bastos y Wesley que fueron golpeados por los 'torcedores' del Sao Paulo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Christian Cueva vivió momentos de terror en los entranamientos del Sao Paulo cuando centenares de hinchas del cuadro 'santo' lo rodearon luego de golpear a los jugadores Michel Bastos y Wesley. 

Como se sabe, en horas de la mañana, cerca de 500 hinchas fueron a reclamarle al plantel del Sao Paulo los malos resultados que vienen cosechando en el Brasileirao. 

Luego de protestar e invadir los entrenamientos, Christian Cueva fue rodeado por un tumulto de hinchas a lo que el volante peruano solo atinó a decir "muy grande, muy grande" agarrando el escudo del Sao Paulo. 

Minutos antes, según medios brasileños, los 'torcedores' agredieron a los jugadores Michel Bastos y Wesley. Además, se reportó el robo de camisetas y pelotas. 

Todo esto sucedió en la vispera del choque entre Sao Paolo y Curitiba por el Brasileirao por la fecha 22 (2:00 p.m.) Christian Cueva luego de jugar este partido tendrá que viajar al Cusco para unirse a los trabajos de la Selección peruana que se mide este 1 de septiembre ante Bolivia por las Eliminatorias. 

EL DATOSao Paulo marcha décimo primero en el Brasileirao con 27 puntos. El líder Palmeiras cuenta con 40 unidaes. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY