0

Christian Cueva: 'Aladino' sigue recibiendo elogios en Brasil

Christian Cueva fue figura en el partido ante Internacional y prensa brasileña asegura que llegará a la selección en su mejor momento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva: 'Aladino' sigue recibiendo elogios en Brasil.
Christian Cueva: 'Aladino' sigue recibiendo elogios en Brasil.

Genio y figura. La prensa brasileña se rindió nuevamente a los pies de Christian Cueva, quien tras “mojar” ante el Internacional se ha convertido en el goleador del Sao Paulo. “Aladino” llegará en su mejor momento a los duelos eliminatorios ante Bolivia y Ecuador.

“Con una gran definición a la esquina derecha, el peruano convirtió a la perfección su tercer penal en el Brasileirao”, resaltó el afamado portal “Lancenet”, que hizo hincapié que Cueva no falla un penal desde la Copa América ante Colombia.

El peruano ya suma 4 “pepas” con el “Tricolor”, de los cuales tres han sido desde el punto de penal. La “Gazeta Esportiva” resaltó la eficacia del peruano y le puso de puntaje 7.5, siendo el mejor de su equipo.

“Estoy en mi mejor momento y buscaré prolongarlo con la selección. Me siento motivado y con ganas de darle una alegría a mi país”, dijo Cuevita, quien apunta con todo al duelo en La Paz, el 1 de setiembre.

EL DATO

Antes de venir al Perú, Cueva enfrentará mañana al Juventud por los octavos de final de la Copa Brasil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY