0

Carlos Ascues: Dante dejó Wolfsburgo y firmó por el Niza de Francia | VIDEO

Carlos Ascues podría ocupar el lugar de Dante, quien acaba de oficializar su salida del Wolfsburgo alemán.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Ascues: Dante dejó Wolfsburgo y firmó por el Niza de Francia,
Carlos Ascues: Dante dejó Wolfsburgo y firmó por el Niza de Francia,

El Wolfsburgo confirmó este lunes la salida del brasileño Dante Bonfim, quien ha firmado contrato con el Niza de Francia. El zaguero era titular en la defensa de los  'Lobos' y ahora ese espacio podría ser ocupado por el peruano Carlos Ascues.

Dante viajó el último domingo a Niza para pasar los exámenes médicos y sellar su vínculo con el equipo galo. El internacional brasileño será presentado de manera oficial este miércoles y luego se integrará a los entrenamientos del club que está dirigido por el suizo Lucien Favre.

De 32 años, Dante ya sabe lo que es jugar en la Liga francesa. En la temporada 2006/2007, el brasileño defendió la camiseta del Lille antes de emigrar a la Liga belga, donde militó en el Charleroi y en el Standard. Ya en Alemania, el defensor pasó por Borussia, Bayern Múnich y Wolfsburgo

La salida de Dante podría darle mayores chances de jugar a Carlos Ascues, quien solo ha estado en la banca de suplentes. Es cierto que en algunos amistosos el peruano arrancó de titular, pero en la Bundesliga solo ha sido relegado por el técnico Dieter Hecking.

EL DATO

Marcel Schäfer y Dante conformaban la zaga titular del Wolfsburgo. Ahora Ascues deberá luchar el puesto con el belga Jeffrey Bruma.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY