0

Chelsea: la chalaca de Diego Costa que salvó a los 'blues' de una derrota en la Premier League | VIDEO

Diego Costa se mandó un doblete en el duelo que protagonizó Chelsea frente al Swansea por la Premier League.¡Diego, Diego, Diego! se escuchó en el Liberty Stadium.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Costa se mandó un doblete en el duelo que protagonizó Chelsea frente al Swansea.
Diego Costa se mandó un doblete en el duelo que protagonizó Chelsea frente al Swansea.

Diego Costa no ha jugado con una capa en la espalda y tampoco se colocó un antifaz sobre los ojos, pero se convirtió en el héroe del Chelsea ya que con una chalaca espectacular en los últimos minutos del partido logró vencer el arco del Swansea y decretar la paridad en un compromiso de alto voltaje correspondiente a la jornada número 4 de la Premier League.

Diego Costa fue la figura del partido y bien merecido que lo tiene. Abrió el marcador a los 17 minutos y a los 80, cuando los hinchas 'blues' reducían sus esperanzas, el atacante de 27 años de edad apareció con su genial maniobra para inflar las redes y generar la euforia colectiva: ¡Diego, Diego, Diego! se escuchó en el Liberty Stadium.

Fue un duelo sumamente reñido. Chelsea lo inició bien, pero Swansea, impulsado por el aliento incesante de su afición, sobresalió y llegó a la paridad a los 58 minutos vía penal convertido por Gylfi Sigurdsson. El gol de Fer Leroy a los 61 minutos, mantuvo a todos con los pelos de punta por los botecitos que dio la pelota que se abrió paso lentamente. Las cuatro tribunas se vinieron abajo. 

Con el empate Chelsea se mantiene en la segunda posición de la tabla general de la Premier League con 10 unidades y le pisa los talones al líder Manchester City que tiene 12. En tanto que el Swansea se ubica en el puesto número 13 de la clasificación general con 4 unidades. Diego Costa, héroe de la jornada, acumuló su cuarto gol de la temporada y registra 41 desde que fichó por The Blue.   

EL DATOEl 1 de julio de 2014 Diego Costa fichó cinco temporadas por Chelsea que pagó 38 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY